El jueves 9 de julio se realizó el seminario web Fashion Online 2020 , el cual en su segunda versión contó la participación de destacados speakers, quienes dieron a conocer tendencias, innovaciones, desafíos y tecnologías respecto al mercado de la moda y belleza en el canal online.

Dentro de las exposiciones abordaron materias relacionadas al enfoque de género en la moda, los desafíos del “Hecho en Chile”, experiencias en el negocio de la belleza y los perfumes online, social selling, las claves de la logística en el e-Commerce y la importancia de la data para el fashion retail.

Este seminario temático contó con más de mil inscripciones y fue  organizado por el Comité de Comercio Electrónico, de la Cámara de Comercio de Santiago.

Ver video completo de la transmisión de Fashion Online 2020

 

Descargar presentaciones de expositores:

 

TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTO DE USUARIOS EN FASHION ONLINE

George Lever, Director Centro de Economía Digital Cámara de Comercio de Santiago

 

POR QUÉ INCLUIR EL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA MODA

Sofía Calvo, directora www.quintatrends.com

 

DESAFÍOS DEL HECHO EN CHILE

Gianina Rodríguez, creadora de Giani Dafirenze

 

FASHION Y MODA EN DIGITAL, INNOVACIÓN SIN LÍMITES

Fabiana González, Gerente de Marketing Dafiti

 

DESPUÉS DEL CLICK TODO ES LOGÍSTICA, LAS CLAVES DE LA LOGÍSTICA ECOMMERCE

Tomás Cox, Director general Chile y Panamá de Logisfashion

 

LA IMPORTANCIA DE LA DATA PARA EL FASHION RETAIL

Sebastian Hercovich, CEO de Brand Label

 

SOCIAL SELLING

Nathalie Jacobs, Business Director, VTEX Chile